viernes, 1 de febrero de 2013

Cuarta reunión: 9 de febrero

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Según la web del ABC Park no hay ninguna sesión para Las ventajas de ser un marginado, así que IREMOS AL LYS, todo lo demás sigue igual, QUEDAMOS DELANTE DEL ABC PARK A LAS 15:45, PERO IREMOS AL LYS. POR FAVOR SED PUNTUALES.

¡Hola a tod@s!

La cuarta reunión será el 9 de febrero.
Como ya dijimos esta vez iremos al cine a ver la película del libro.
Los que vayáis a ver la película deberéis estar a las 15:45 delante de los cines ABC Park.
Compraremos las entradas y entraremos a ver Las ventajas de ser un marginado.

(Nota: Si os pasáis cinco minutos de la hora antes indicada sufriréis la ira de uno de los jefes, yo no me arriesgaría).

Pinchad para ver más grande
En el mapa he marcado Apple Store (sitio que creo que todos sabemos dónde está) y El Corte Inglés. Como veis la calle del ABC es la que hace esquina con Apple y ECI.

Después de ver la película iremos a Bibliocafé para comentar el libro (y la película) (se puede ir andando perfectamente).

En principio llegaríamos a Bibliocafé entre las 18:30 - 19:00, así que los que vayáis directamente a la reunión acudid allí a esa hora.

Pinchad para ver más grande
Por si alguien aún no sabe llegar a Bibliocafé. 
La parada de metro es Aragón y como veis está cerca del Mestalla.

Os pedimos por favor que rellenéis el siguiente formulario para tener controlado cuántos vamos a ser y así que no se arme mucho jaleo. Si por lo que sea en el último momento no podéis venir avisadnos (si alguien quiere nuestro móvil que nos mande un correo).



(Nota: Si alguien no confirma asistencia sufrirá la ira del jefe antes mencionado, yo no me arriesgaría).

Si tenéis cualquier problema, no dudéis en entrar en contacto con nosotros (Mail, Twitter, Facebook).

¡Nos vemos!

(Nota: Si alguien nos pone la excusa de: "No me enteré / No me acordé", sufrirá la ira del jefe antes mencionado, yo no me arriesgaría).

3 comentarios:

  1. Yo no voy a ir físicamente, pero Elena me ha dicho que se llevará su cacharro para que podamos hablar por Skype, ¿relleno el formulario?

    ResponderEliminar
  2. No hace falta. Nosotras te avisaremos de la hora que te tienes que conectar y eso :)

    ResponderEliminar
  3. Joo, lo del cine me lo pierdo, pero seguro nos vemos en Bibliocafé, porque hay presentación y acudiré.
    Pasarlo genial

    ResponderEliminar