sábado, 26 de septiembre de 2015

¡MADRIVAL 2015!

¡HOLA A TODOS! 
¿QUÉ TAL?

¡ESTE OCTUBRE CUMPLIMOS TRES AÑITOS! ¡SI PARECE QUE FUE AYER CUANDO EMPEZAMOS! 

Por eso, y porque nos apetece, hemos decidido repetir la Gymkana que hicimos el año pasado y pasar todos juntos un día muy chachi en Viveros y poder gritar y fangirlear todo lo que queramos.

Para hacer ese día todavía más guay, algunas editoriales se han portado muy bien y han hecho posible que podamos repartir premios a los ganadores de la Gymkana.

El Madrival, que así es como se llama porque somos superoriginales para poner nombres, tendrá lugar el día SÁBADO 24 DE OCTUBRE EN VIVEROS.

Os esperamos a todos a las 12:00 EN LA PUERTA PRINCIPAL QUE DA A LA AVENIDA BLASCO IBAÑEZ (Donde se pone la Feria del libro todos los años).



OBLIGATORIO APUNTARSE EN EL FORMULARIO SIGUIENTE:




ATENCIÓN: Puede venir quien quiera, sea miembro del club, quiera serlo, o simplemente le apetezca venir para conocer gente y pasar un buen día. Estaremos encantados de conocer a más lectores como nosotros, de verdad. Sin embargo, no queremos gente interesada que solo quiere cosas gratis. Por eso, y porque queremos premiar la fidelidad de nuestros madrigueritos, solo podrán llevarse premio aquellos que hayan venido a alguna de las últimas reuniones (mayo, junio y septiembre). Todo el mundo puede participar en la gymkana, que esperamos que os guste tanto como a nosotros, pero solo se dará premio a los madrigueritos ganadores.

PARA LOS DESPISTADOS, VAMOS A PASAR EL DÍA A VIVEROS! Así que TRAED COMIDA Y CREMA SOLAR Y TOALLA PARA SENTAROS! ¿Algo más? Una gorrita por si os da una insolación... Bueno, ha quedado claro, ¿no?

¡IMPORTANTE! OCTUBRE ES UN MES TRAICIONERO EN LO RELACIONADO CON LA LLUVIA, ASÍ QUE SI VEMOS QUE DAN LLUVIAS TORRENCIALES PARA ESE FIN DE SEMANA, NOS VEREMOS OBLIGADOS A APLAZARLO. EN ESE CASO, TODOS A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE NO OCURRA, LO AVISAREMOS POR WA, TWITTER Y FACEBOOK.

¡Esperamos veros a todos en el Madrival!
¡Ah! Y podéis ayudarnos y darle difusión al evento, a ver si así se apunta gente nueva ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario